miércoles, 14 de septiembre de 2011

Si quieren un cambio de look

Navegando por el ciber espacio encontré estilos de peinados, cortes, colores, etc. hay infinidad, pero siempre escucho a muchas chicas, incluyéndome, que estan aburridas de sus peinados, color de cabello, cortes y más cosas, habiendo hoy tantas opciones. Creo que la razón es que no nos atrevemos a los cambios de looks por "el que dirán", pero lo importante en esto es que te tu te sientas cómoda y gusto.
Quiero mostrarles una opción para las que se tiñen el cabello; es moderno, bonito y sale más económico, porque no te hace esclava del tinte, ya que este estilo no exige mantenimiento de raíces.
Se llama "Ombre Hair Color", o estilo "Californiano"; es como si hubieses pasado mucho tiempo en la playa, exponiendo tu cabello al sol y las puntas se aclaran, como las surfistas. Esta técnica consiste en crear contrastes en el cabello, tonos oscuros y rubios o entre negro y castaño; las raíces quedan más naturales, mientras que bajando hacia las puntas se va aclarando.
Se recomienda ir del color natural de tus raíces a un tono más claro en las puntas gradualmente, así una transición gradual evitará tener un look demasiado extremo. (como mostraré en una foto).
Finalmente en la mejor forma de probar ese color de cabello que siempre deseaste!! luego deja crecer el cabello en paz...y estarás más a la moda que nunca!
* No olviden primero asesorarse con un especialista.
PD. : No sé por qué pero no encaja todo el texto en el espacio de la entrada, sorry, si alguien sabe arreglarlo ayúdenme please.

Que tengan un buen día!!



Este sí que es un look extremo


Va de negro,luego castaño y termina en rubio










Ella es Zina del blog fashionvibe, el estilo "ombre" no es tan intenso, este puede ser para aquellas chicas que tienen miedo al cambio de look, pueden empezar con esto.
Imágenes: Google, fashionvibe

6 comentarios:

  1. Me encanta! Por efectos de la playa en verano, mis puntas siempre son bastante más claras que el resto de mi pelo. Estoy a la moda? Wuuu!

    Besos!

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo que dice Joaquina, mis puntas estan mas claras por diferentes factores, pero jamas a proposito y a mi me encanta :)

    Saludos!
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. yo creo que me unira a esa tendencia proximamente, muero por hacerme algo en pelo que no necesite tanto mantenimiento
    ya veremos que tal!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. lo bueno es que si se aburren de eso, solo hay qeu dejarlo crecer y luego cortar las puntas!, así de sencillo! gracias por comentar a todas

    ResponderEliminar
  5. mi cabello solia ser asi naturalmente, y me parecia horrible xq cuando me hacia una cola, el cabello que colgaba era claro y se marcaba mucho mas la diferencia de tonos, asi que como las puntas me crecian claras y me jodia que me dijeran te has teñido el cabello? (tenia 13 años!) por mucho tiempo vivia cortandome las punta y no dejaba que creciera esa parte clara :P... ahora todo mi cabello es d un solo tono jaja! y ahora quiero q regrese a ser d dos tonos!! jajaja estoy loca, pero hace 7 años no pensé q algun dia estaria d moda eso o.O ! me gusto mucho tu post eh! besasos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Al igual que Cely tambien mi cabello natural tiende a aclararse en las puntas, pero no es que "crezca claro" sino que con el sol, el cloro del agua, etc etc las puntas se queman y toman un tono diferente.
    Encuentro muy lindo el look, pero prefiero cambiar el color del pelo por completo o los reflejos, el look ombre me da la impresion que es una rubia que no se ha teñido las raices hace mucho! jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario