viernes, 16 de septiembre de 2011

Casaca de Cuero

Lo sé! ya se va el invierno, el clima está cambiando, al menos el sol se esta asomando de vez en cuando, pero no quería dejar de postear sobre la casaca de cuero. No tengo una, pero me gustaría, he visto tantos looks donde la casaca de cuero se ve genial. No me decidí en todo el invierno en comprarme una, primero, porque las que encontré no eran de cuero y el precio me parecía elevado para ese material, yo no soy de comprar sólo por la marca de una prenda.  Otra opción era mandarme a hacer, aquí en Trujillo tienes en muchos lugares donde mandarte a hacer, pero no encontré el momento para hacerlo, así que ya acabando el invierno quiero una!

Quiero mostrarles las fotos que tengo desde hace uffff de meses, tal vez las que tienen su casaca de cuero puedan inspirarse y ver con que usarlas.

Que tengan buen fin de semana!









Imágenes: google, fashionvibe, Claudia Toro Jeans

6 comentarios:

  1. tienes razon, aqui en lima por lo menos veia casacas de cuerina y veia el precio y deciaa JAMAS pagare eso por plastico ... osea eran en exceso carisimas... y no llegue a encontrar mi casaca de cuero ideal y ahora q se va el invierno, quiero con mas ganas una (dilema existencial) ! buenos looks los que encontraste, me gustaron mucho y me dieron ganas de tener una casaca de cuero o cuerina :( !! besosss

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola Caro! .... yo tampoco tengo casaca de cuero, pero tengo dos (una negra y otra camel) que son imitación, tiran su gatazo y me encantan!!! tal vez mientras encuentras LA casaca ideal, puedas tener unas de estas no?

    Un beso!
    Fiorella

    divinaejecutiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ah no, a mí no me importa que se essté yendo el frío! Yo me he pedido una casaca de "cuero" de forever21 hermosaa, es que son un must en verdad. Besos!

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan mucho, aquí se acerca el otoño-invierno, así que miraré a ver si encuentro alguna que me siente bien, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ay hermana, te pasas!!! la familia de Olenka, la sposa de Cesar hace casacas de cuero, solo le tienes que llevar tu modelo y te las hacen igual!! y por ser de la family lo pagas en modicas cuotas... y cuero cuero!!!

    ResponderEliminar
  6. Pensé que era un amigo de Carmen, buen dato! y pon tu nombre ps hermana! sales como anónimo. Saludos!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario