jueves, 29 de septiembre de 2011

Blusas con lazo

Me encantó ver estas blusas y la verdad que es tan sencillo llevar esta tendencia que supongo en primavera sería la mejor temporada para usarla, porque hasta tu misma puedes hacer el lazo y ponerla debajo del cuello de la blusa y listo!!! le das el toque del sabor la blusa sencilla blanca o del color que tengas, o también los lazos michi. Podemos encontrar blusas con el lazo ya cosido como parte del diseño.

No encontré abundantes fotos en la web pero las imágenes que les muestro son muy bonitas y como les digo ustedes mismas pueden coger un pedazo de tela y hacerse el lazo, estoy segura que quedará muy bonito.

Besos!!! sorry por ya no haber posteado seguido. Les cuento; estuve por Lima y me compré unos zapatos lindos que se los mostraré en el próximo post. saludossss buen día!!!

La michi

Un simple lazo, pero que bonito quedó








La "maldita" de Olivia Palermo jajaja todo el queda bien!



Imágenes: google, mepasoeldiacomprando.com, timeforfashion.wordpress.com

5 comentarios:

  1. jajaja la maldita de olivia! nada mas cierto, esa mujer se podria poner una lata de atun en la cabeza y se le veria espectacular! jiji! lindas fotoos y esta tendenciaa en definitiva me gusta muchisimo! besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Olivia Palermo, siempre tan espectacular y fastidiosamente perfecta!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo la miá con el lazo en negro, la compré el año pasado en Zara y esto deseando volver a ponermela este otoño!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Esta blusas son perfectas, gracias chicas por comentar!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario