martes, 13 de septiembre de 2011

Premio "Parte de Mi"


Hola a todos, quiero contarles que he recibido dos premios!!!! Uno de Evee de el blog Coffee Chic* y el otro es del blog Me Ruborizo, les recomiendo pasar por estos blog son muy buenos, cada uno con su estilo, además también quiero agradecer a todos los que leen el blog y a todas las chicas que han comentado. Como dije hace tiempo tener el blog es algo muy divertido y los comentarios que me dejan me hacen pensar que voy por buen camino.

Le contaré que cuando me mencionaron que tenía este premio me hice un ocho!!, no sabía cómo era, que debía hacer, etc. en fin aquí esta.

Bueno este premio tiene unas reglas y es que conozcan un poco más de mí, lo que me piden escribir es decir 3 verdades y 3 mentiras de mí, y nombrar a mis 10 blog favoritos. Aquí va...

3 verdades:
- Soy muy muy dormilona, me encanta dormir, las siestas son lo máximo.
- Bueno un poquito desordenada, eso siempre dice mi esposito.
- Recontra olvidadiza, tengo memoria selectiva jaja

3 mentiras:
- Tenerr un blog de moda quiere decir que estoy fashion todo el día, la verdad es que soy una chica común y corriente.
- Empiezo mi dieta el lunes!
- Dejaré de comprar zapatos, solo serán los necesarios.

Mis 10 Blogs Favoritos

1.- STYLE IN LIMA
2.- Monita de Seda
3.- Le Coquelicot
4.- El diario de Cely
5.- El diario de Pink Chick
6.- Fashionvibe
7.- Bestrawberry
8.- Radar Fashion
9.- Divina Ejecutiva
10.- Fashion Follie

Solo 10??? aún me faltan!! Ahora conocieron algo de mí y nuevamente gracias por tomarse un tiempito para leerme.

Saludos!

1 comentario:

Escribe tu comentario