miércoles, 7 de septiembre de 2011

Oxford

Este post me lo pidió una amiga hace ya vaaarios días, se hizo esperar pero aquí está!! Los zapatos oxford para chicas, que salieron en el 2009 y aun prevalece, se puede usar en invierno como en verano, aunque para las que son muy muy calurosas no se recomienda en verano.  Estos zapatos vienen de los zapatos masculinos, así que si entramos al closet de papá o abuelo tal vez vamos a encontrar un par. Yo recuerdo haber tenido un par de zapatos oxford de colegio (no miento!!), cuando entré a primer grado de primaria! O sea no hace mucho jajaja y mi hermana los odiaba les parecía muy feos, a mi simplemente me encantaban, luego más grandecitas ella tuvo sus oxford color camello y yo los odiaba porque me parecían feos!! Como es no?, la moda se reinventa, viene y va, lo que estuvo de moda en un tiempo, siempre vuelve a serlo. ¿No les ha pasado que miran una foto con algo que estuvo súper de moda en ese tiempo y que ahora no te lo pondrías? Bueno a mi sí.
Hoy por hoy los oxford planitos me agradan pero no me alocan, pero los Oxford con taco me encantan!, mi amiga Mía, quien me pidió que haga este post, ya me dio el dato de donde encontrarlos aquí en Trujillo, así que solo estoy esperando la quincena jaja.
Me muero de frío, parecía que ya estaba cambiando el clima en la ciudad de la “eterna” primavera pero nada que ver ayer literalmente me pelaba de frío.
Buen día a todos!!

Sara Cabonero regia como siempre con sus oxford


Aquí usa los mismos de la foto anterior con un vestido










Estos me gustaron




Estos son mis favoritos sin taco


Estos son mis favoritos con taco
 Imágenes: Google, lamodadcita.com, monidadeseda.com, cuestiondezapatos.com

10 comentarios:

  1. Los amo! Yo tengo unos chatos sde forever21, son hermooosos. Besos, te sigo también!

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oh!! me divertí viendo mis pies tb jajaja... q linda :)

    ResponderEliminar
  3. Tus oxford inspiradores!tenía que escoger los mejores que vi en la web, gracias por pasar por aqui:)

    ResponderEliminar
  4. Caro! :)
    Hola me encantó tu post sobre 'Oxfords'. Te contaré que estoy en la búsqueda de unos oxfords que me enamorén, pero ni encuentro uno que no-me guste. RAYOS! ahahahaha Bueno, tendré que hacer funcionar a mis contactos en Lima, porque la verdad es que los Oxfords me tienen loca y más aún si no los tengo conmigo.
    Besos!
    Ale.

    P.D: Caro, te estoy siguiendo espero que tambien me sigas por el blog =)
    Cuidate y felicitaciones por el blog que me encantó, leí toooodos los post.

    ResponderEliminar
  5. que lindos, las de ylla son preciosas!!

    visita mi blog!!
    por cierto ya te sigo =)

    http://bitacoradeunaosita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Alessandra, a mi tb me gustan mucho los oxford, lo bueno que aqui en Trujillo hay varios modelos, no de Ylla pero de muy buena calidad :)

    Andreita, ya te sigo!! gracias por leer mi blog lo hare seguido con el tuyo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Son super bellos!! justo estoy rifando unos en mi blog!
    Besos
    Meli - http://inlove12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron esos zapatos con encaje en color cremita. El encaje es algo que me gusta mucho y sumados a esos modelos, genial. Justo hoy vi unos en un local, "Como quieres que te quiera" en azul y estaban buenisimos.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Si esos oxford son lindos!, los tiene una bloguer su blog es lamodadicta.com, recomendable. Por cierto que gracioso el nombre del local jaja

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario