jueves, 15 de septiembre de 2011

Lo que se nos viene: Primavera - Verano 2012

Este post es sobre lo que se nos viene en zapatos Primavera – Verano 2012, se verá mucho las plataformas y tacos de madera, vuelven los tacos cuadrados! Uff más comodidad, sandalias animal print y mucho color nude.

 Además les mostraré lo que se presentó en el Mercedes Benz Fashion Week:  New York más conocidas por sus siglas MBFW 2012 (ya parezco “el Juelix” jaja) todos los zapatos están lindos, bueno en las fotos que les muestro pongo los que más me gustaron. Talvez no todas las marcas  estarán acá en Perú, menos en Trujillo, pero lo más probable es que haya imitaciones en otras marcas. Espero les guste!

Escojan sus favoritos. Buen día!










Animal Print cebra, estos me gustaron mucho

Estas ballerinas tendrán que ser mías así o parecidas


Estos son los zapatos que se mostraron en el MBFW 2010 en New York, ¿las marcas? Cristian Siriano, Helmut Lang, United Bamboo y Carolina Herrera. Les cuento que Any Vela de RadarFashion se encuentra en New York en el Fashion Week, entren a su blog y verán todo lo que esta pasando por allá y los desfiles día a día. Que suerte la de ella!!!










                                                                     ¿Qué opinas? ¿Cuál te gustaron más?


Imágenes: google, modabuenosaires.blogspot.com, viauno.com

2 comentarios:

  1. me gustaron los de cebra!! y aunque los tacones cuadrados no sean mis favoritos, pues hay algunos que estan geniales!! buen post! besos

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LOS ZAPATOS! No sé qué hacer. Amo los tacos.

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario