miércoles, 17 de agosto de 2011

Una nueva aventura

Desde hace mucho empecé a leer blogs de moda, todo empezó con el blog de Any Vela de Radar Fashion de la página web de El Comercio oneline y así me fue entrando el bichito de los blog de moda, hasta llegar a conocer y visitarlos siempre.  Seré sincera, inicialmente me pareció que todo esto era algo muy superficial, no me considero una chica fashion, ni paro vistiéndome a la moda, diría que soy una chica normal, pero después de tiempo pude entender que la moda es sencillamente una manera de vivir y pensar, y me dije,  porque no tomarlo como un hobbie??, así que me inicio en esta nueva aventura, un blog de moda que ojala me salga bien y más aún les pueda gustar!!

Les dejo un outfit de un conjunto que pueden armar para una tarde con las amigas, una salida “por ahí”. Ojo -> de la foto 2 pueden adaptar las sandalias con unos botines o ponerse medias de nylon negras para pantalón si son más friolentas el polo puede ser manga larga.

Espero les guste…



Imágenes: Google

2 comentarios:

  1. ohhh qué linda!!!!!!!! =) Sí sigue así, es una manera de sacar un poco el stress, hacer algo que nos gusta y que otras personas aprecian también no??? mucha suerte en esta nueva etapa!!!!!! un beso enormeeeeeeeeee =)

    www.radarfashion.net

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! además me divierte mucho

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario