miércoles, 24 de agosto de 2011

Para tu Día Especial: Zapatos de Novia

Me encantan las bodas, y soy fan de los programas sobre éstas, me gusta todo lo que tiene que ver con la preparación de una boda. Me casé hace 8 meses y es increíble. Para mi boda no imaginé toooodosss los detalles que se necesitan. Uno de ellos son los zapatos, yo busqué y busqué el modelo que tenía dándome vueltas en la cabeza, pues quería algo así como el zapatito de cristal de la cenicienta jaja, pero aunque no lo crean lo encontré!!! no fue de cristal pero si de cuero.

Para las que están pronto a casarse o simplemente les encanta todo lo relacionado con bodas les mostraré algunos modelos de zapatos de novias que se pueden comprar o los pueden mandar a hacer para su día especial, hay miles de modelos y muy variados y tener una opción más que solo forrar los zapatos con la tela del vestido.

PD: cuando  compré los míos les tomé una foto, pero la estuve buscando ayer y no la encuentro, prometo ponerla apenas la tenga o le vuelva a tomar una.

Que tengan un buen día…


Con cristales de swarovski en el tacón

Una alternativa si deseas estar mas cómoda con plataforma


Para las que no aguantan los tacos, ballerinas












Como les dije, tuve que tomar de nuevo las fotos, mis zapatos estan medios gastaditos de todo lo que bailé esa noche.



Imágenes: web de la novia, google

4 comentarios:

  1. Hola Carolina acabo de encontrar tu blog y me encanta! Tienes muy buenos post!
    Veo que acabas de empezar, fijate que es la primera vez que soy primera seguidora de una blogger, que emoción :)

    Te dejo mi blog, espero que también te guste y puedas seguirme,

    Besitos y mucho ánimo con el blog, lo haces muy bien!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Claro Karina, te sigo, además ya habéa visto tu blog varias veces, recién empiezo es verdad, poco a poco estoy dándole forma. Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Dónde compraste tus zapatos?? me encantaron!!me caso a fin de este año y ando en busca de Zapatos.

    ResponderEliminar
  4. Mis zapatos los compre en Trujillo

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario