sábado, 20 de agosto de 2011

Ellas prefieren Óscar de la Renta


Óscar de la Renta es un diseñador de modas dominicano. Ha recibido importantes premios y, con el paso de los años, ha diversificado sus creaciones a muchas áreas del diseño.

A los 18 años se fue a Madrid a estudiar pintura en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. En España descubrió su interés por el mundo de la moda, algo que no se había planteado hasta entonces, y empezó su carrera en esta industria.
Su exitosa carrera se ha visto respaldada por numerosos premios y cargos importantes. Además a sus grandes e importantes logros en el ámbito del diseño de moda femenina; cabe añadir que Óscar de la Renta ha abierto con igual éxito su empresa a otros campos, como la ropa de hombre, los accesorios o los perfumes. Ha vestido a grandes como Melissa Carmelo, Madonna, Penélope Cruz, Sara Jessica Parker entre muchas más.

Y las estrellas de Hollywood usan sus diseños en las  alfombras rojas, deslumbrando con los mejores vestidos y trajes de este gran diseñador con sangre latina, veámoslo…



Sarah Jessica Parker
 


Anne Hathaway
 
Lea Michel en los Golden Globe Awards 2011


Camerón Díaz en la alfombra roja de los Óscar 2010


Anne Hathaway

Penélope Cruz


Sara Jessica Parker
 Imagenes: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario