viernes, 26 de agosto de 2011

Hacer deporte y lucir fashion, ¿Se puede?

Cuando vamos al gym o salimos a correr (“vamos”, “salimos” suena a colada jaja) tratamos de ponernos lo más cómodo, ya que el ejercicio les hará sudar y necesitarán ropa especial para ello, pero no quiere decir que no podemos estar fashion hasta con ropa deportiva, hoy existe variedad de ropa deportiva así como accesorios, carteras, vinchas, etc.

Además, hacer ejercicio es muy saludable, el año pasado fui a una conferencia que dictó Fishman, por cierto, excelente persona con historias muy motivadoras, él nos dijo que hacer ejercicio nos hace felices, y es verdad, cuando uno hace ejercicio bota todo el estrés de la oficina, o problemas X, botas toda esa energía negativa, y te llenas de la positiva. Además que da muy buenos resultados en tu cuerpo.

Yo estoy a punto de entrar al gimnasio otra vez (y esta vez va en serio), el año pasado estuve 6 meses  y pienso volver, así que me inspiraré en estas imágenes para ver que me pongo para ir.

Al fin llegó viernes!!!!! espero que tengan un lindo fin de semana.





Colección "Get Sporty" ropa deportiva de la marca H&M







Puma sacó unos lindos maletines deportivos, también puedes encontrar unos muy lindos en el catálogo de Cyzone.




Imágenes: google, mentenatural.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Siii hay hay ropa divina para hacer gym!!! Pero debo confesar que no invierto mucho en ella así que voy siempre igual ( bueno de a poco he ido cambiando sólo que me falta aún)
    Besos y gracias por pasar!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco invierto mucho porque tampoco voy mucho al gimnasio jaja. Gracias por pasar, yo lo haré seguido por el tuyo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si, claro que se puede ir regia al gym! por supuesto!!! El tema es que mientras más regia quieras ir más gastas porque de hecho las grandes marcas son lindas pero caras asi que ahora que hay un poquitín mas de holgura en mi vida pues me permito algunos detallitos pero nada que sea extremadamente caro. Además, quién no se siente motivada de hacer ejercicios en un bonito outfit? :D Eso de los polos anchos y los pantalones de buzo creo yo, ya pasó a la historia (yo lo hacía cuando tenía 21 o 22, y ahora con 34 ni se me ocurre :P)

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario