miércoles, 31 de agosto de 2011

Denim forever

Las blusas denim, o blusas vaqueros como les llaman también, es una prenda que volvió a ponerse de moda, y en esta temporada, donde el frío ya no es tan fuerte, al menos acá en Trujillo, podría ser una de mis opciones favoritas para un outfit.  Me he dado cuenta que se usa remangado y me parece que se ve mejor así. Recuerdo hace muchos años haber tenido una blusa denim, era que no le dé de baja, ahora ya la estaría usando de nuevo y no comprándome otra (aunque ya no sé si me quedaría, porque antes era flaquita jaja).  Y como todas las prendas en jean como shorts, pantalones y blusas nunca nunca pasarán de moda siempre se reinventan.

Espero hayan tenido un lindo feriado, el lunes me fui a un karaoke, y estrené mi falda que les mostré en el post anterior, lástima que no me tomé ninguna foto L será para la próxima.

¿Sabías qué?
El demin es un tejido que inicialmente se usó como ropa de trabajo para los mineros en 1853, y recién en los años setenta se popularizó y empezó a usarse en prendas de alta costura como en las imágenes que veremos ahora.

He visto unas muy bonitas en Saga del Mall Aventura Plaza - Trujillo

Buen día!!







Tana del blog lecoquelicot




Una propuesta de lamodadicta para el verano







Imágenes: google, lamodadicta, lecoquelicot

2 comentarios:

  1. Me encantaaaan!!! yo recuerdo cuando mi hermana usabaaa, debí guardarlass..!! Pero me daré mi vuelta x Sagaa!! Suerte Carito! besos

    ResponderEliminar
  2. Siii Pao yo ya le tiré el ojo a esas blusas, estan justo frente a la escalera eléctrica que baja.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario