sábado, 4 de febrero de 2012

Próximas a dar el “Sí” - Vestido de Novia

La llegada de la boda es un momento de mucha emoción, tensión, nos ponemos sentimentales, hasta a veces inaguantables.
Son muchos sentimientos que se cruzan, la emoción de casarte y empezar una nueva vida con tu futuro esposo, y un poco de penita por dejar tu casa, dejar de vivir con tu familia. Son muchas cosas, más bonitas que tristes. Sobre todo muy emocionantes.
Las novias son lo más importante en la celebración, si no date cuenta, cuando entra la novia a la iglesia, todas las miradas van sobre ella, sorry por los novios! Jeje.
La elección del vestido es muy importante, ya que en ese día debes de sentirte como una reina, la mujer más bella del mundo y sabes que es una sola vez en la vida que usarás ese vestido. Así que no podemos equivocarnos.
Algunos consejos para las novias que están a punto de comprarse o mandarse a hacer el vestido:
-          Define el modelo de acuerdo a la estación que será la boda y a la locación, es decir, bodas de día, de noche, en la playa, etc.
-          La mentirilla piadosa, a la costurera debes decirle siempre que la boda es dos semanas antes, para asegurarse, siempre es bueno prevenir antes que lamentar.
-          Si te lo mandas a hacer, busca referencias de la costurera: que sea buena en lo que hace, que sea puntual con la entrega, que sea responsable.
-          Si te lo compras hecho, es más sencillo, solo los ajustes y punto.
-          Ten en cuenta que lo más importante es como tú te sientas con el vestido, generalmente vamos con mas personas a elegir el vestido, y cada uno tiene su opinión, pero la opinión mas importante es la tuya, recuerda que el vestido lo vas a usar tu.
-          Si lo compras hecho trata que sea de tu talla, no pienses que vas a bajar de peso, uno nunca sabe. Confieso que yo compre una talla menos, pero con mucho esfuerzo y dieta logre entrar, pero con los nervios la novia a veces en lugar de bajar sube de peso.
-          Después de la boda, si piensas conservarlo, mándalo a la lavandería y luego guárdalo en un lugar fresco.
Después de todos estos consejos estarás lista! Para la mejor parte de la organización de boda! El vestido… Les quiero dejar unos modelos, que son de diferentes estilos, formas y colores. Les dejo y espero que les haya gustado este post.
Buen día!
Este es un vestido en corte sirena







Y esta última modelo :p soy yo, ¿que les parece?
Imágenes: google

4 comentarios:

Escribe tu comentario