lunes, 13 de febrero de 2012

Grammy's Looks

Hola a todos! vieron los trajes que vistieron las celebridades en los Grammys??? unas muy lindas pero hubo muchas excentricidades y algunos que se les safó un tornillo, pero así son los Grammys y me encanta ver el Red Carpet, así que voy a rajar un poquito!! para lo que les interesa a estas estrellas lo que yo diga jaja.


Las transparencias están de moda pero creo que este vestido no le va nada bien a Fergi, la verdad que deforma su cuerpo, la he visto con otra ropa y tiene muy bonito cuerpo, pero le disminuye las caderas, y la hace ver muy angosta abajo, como que muy recta y sin cintura. ¿Que opinan ustedes?



El vestido de Rihana es precioso y le queda perfecto!, me gusto mucho y lo supo llevar muy bien, el Hombre Hair me parece muy dramático pero no esta mal. ¿Qué opinan?



Esta vez no fue disfrazada, y sin dejar su estilo me parece que estuvo muy bien presentada en la alfombra roja, el color del cabello cae excelente con el vestido, el cual es sencillo pero muy elegante y bonito.


Kelly Os me hubiera gustado en su color rubio de cabello, pero se arriesgó con el cabello y no le fue mal, el vestido muy lindo y le queda muy bien, el maquillaje estuvo bien pero las pestañas me parecían ya muy artificales. En general no fue una de mis favoritas pero esta ok.



Este vestido me parece muy muy aburrido ¿Que opinan ustedes?


¿Que estaba pensando cuando se puso eso? plop!


Me gusto mucho este vestido de Carry Underwood sencillo y elegante, además esta muy bien maquillada.

También estuvo Nicki Minaj y otros locos tratandoo de llamar la atención pero no vale la pena colgar las fotos, en fin en estos eventos se puede encontrar de todo. ¿Cual look les gusto más? 

Imágenes: google

5 comentarios:

  1. I really don't like them! are they crazy?! ahah! check out my new post xoxo

    ResponderEliminar
  2. El naranja me encantó. Concurso en mi blog, te invito.
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Rihanna encuentro que es la que se ve mejor!!
    Te falto J-Lo que tambien lucio un vestido bastante extraño, mitad corto mitad largo.
    Adele aburrida como siempre, y el resto no me gusto ninguno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. thank you for your comment on my blog! check out my new post!
    hope you'll have an awesome day :) xoxo

    ResponderEliminar
  5. Kelly y Katy Perry fueron mis favoritas de la noche. Ambas con vestidos preciosos.

    Saludos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario