viernes, 3 de febrero de 2012

Bikinis que se adapatan a tu cuerpo!


Existen muchos modelos, formas colores, muy bonitos todos, pero no a todas nos queda igual, y hay modelos de bikinis que se acomodan mejor a nuestro cuerpo.
Empecemos… tenemos que reconocer que no todas somos 90, 60, 90, sino más bien, 90, 60  y revienta. Las chicas que son delgadas y tienen las caderas anchas, no se recomiendo usar los bikinis con la trusa angosta en la parte de adelante y atrás, ya que tendrán el problema que se les estará metiendo la trusa a cada rato, y se ve horrible estar en ese plan.


Por otro lado, las chicas que tienen el busto muy pequeñito se les recomienda no usar los bikinis donde el sostén es un triangulito que pasa por el hilo de abajo del busto, ya que hace que se vean pequeños sin resaltar nada o mejor dicho no ayudan mucho, a menos que el triángulo tenga copa; si el triángulo lleva copa es excelente para ustedes. También los brasier tipo strapless les queda muy bonito.


Este tipo de brasier resalta mujo mejor

Strapless

Para las que tienen los gorditos en las caderas, un poquito de rollitos, recomiendo usar las trusas tipo mini shorts,  o las trusas con la parte lateral ancha, ya que las que son hilo para anudar o muy delgado, parte la cadera en dos rollitos.


Si eres gordita pero no quieres usar traje de baño entera puedes usar el tankini, o la entera que de espaldas parece dos partes y enseña un poco en la cintura. Pero debes de tener en cuenta que te vas a broncear con esas marcas, así que si quieres usar bikini tienes que considerar esto.



Y para las que tienen busto grande, les queda bien todo tipo de brasier del bikini, los que tiene copa forman muy bonito, pero en general todos quedan bien. Aunque algunas prefieren no usar los brasier tipo strapless ya que el sostenimiento de éstos no es lo mismo, pero si solo van a tomar sol no hay problema, pero si piensan entrar al mar, tengan cuidado con un accidente y no se les vaya a salir una. ¿Bueno a quien no le ha pasado? Debo confesar que a mí sí.



Bueno esos fueron algunos consejos para ir a la playa, muchos besos! Y disfruten de la playa.

1 comentario:

  1. me encantaron tus consejos y tienes razon para las q somos pocos dotadas de delanteras usar copa! (hace maravillas a la vista) jaja! ¡besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario