jueves, 10 de noviembre de 2011

Fiesta de Promoción

Ya se acaba el año wooo, ya estamos noviembre y se acercan las fiestas, hay mucho por celebrar, matris, fiestas de promo, navidad, año nuevo, mi cumple!!! jaja

En fin, me encanta fin de año, porque hay muchos feriados, es el cumple de mi esposo, de mi mamá, el mio, y cumpliré un año de casada en diciembre, así que será un mes de muchas celebraciones.

Les quiero hablar de las fiestas de promoción, ya no falta casi nada así que a todas las adolescentes que tengan fija la fecha de la fiesta de promo, vayan con tiempo viendo sus vestidos. Les contaré que yo tuve una mala experiencia así que por eso quiero aconsejarles (mi trauma jaja).

Para mi fiesta de promo en mi colegio, que es uno de monjas, se eligió obligado todas el mismo color y largo. Así que nos quedaba el diseño, lo bueno es que se eligió el color oro, en todas sus tonalidades, así que nos dió opción a escoger desde el casí color maíz hasta el oro viejo, que por cierto ese color me parecía horrible!. Yo elegí un oro claro, lo malo fue que no tenía costurera, encontre una por ahí y elegí un diseño de un vestido muy lindo!! la verdad que la cara de la costurera no me convenció cuando le dije quiero este, y cuando me hizo la prueba era cualquier chanfaina menos el diseño que le di. Así que le lo tuvo que deshacer y hacer un diseño más simple, esa costurera no sabía nada, así que fui con un diseño que nunca me imaginé ir y no estuve conforme. Con el peinado me pasó lo mismo, y el maquillaje ni que decir, llegue a mi casa, me lavé la cara y me maquillé sola.

Todo para mi estaba mal, después de hacer mi rabieta, me fui a la fiesta enojada y me divertí como nunca!! la pasé tan bien que me olvidé del vestido feo y el peinado feo. Ahora veo mis fotos y la verdad que veo el vestido muy bonito, y el peinado no esta mal, me veo bonita y no se como me pude ver tan mal ese día, debe ser porque no salieron las cosas como me las imaginé. Aun conservo el vestido aunque ahora no me entraría ni soñando.

Desde ese momento los vestidos me los compre hechos, para no tener que pasar esos inconvenientes. Lo que les quiero decir es que si se van a mandar a hacer un vesitos haganlo con una costurera que sea de confianza,que tengan referencia de ella, y si no la tienen no se aventuren a buscar y probar suerte, les puede pasar lo que a mí. Cómprense uno hecho y háganle los ajustes. Si es posible realicen una prueba de peinado, así podrán saber si el peinado en mente les queda bien.

Y sobre todo, disfruten su fiesta que solo la podrán pasar una vez en la vida, gozen, bailen, despídanse de sus amigas, que entran a una nueva etapa. Las que ya pasaron esto como yo (hace poquitos años claro) lo saben.

Les dejo algunos modelitos de vestidos, en largos y cortos, y bueno, a empezar con los preparativos ya se vienen las fiestas!!!!

¿Y como fue tu vestido de promoción? Cuéntame tu experiencia...

Besos

El corte sirena acentúa la figura para las delgadas o voluptuosas, no recomendable a gorditas


Es un vestido de una diseñadora limeña.

Me encantan los cortos para las fiestas de promo, los siento más juveniles


Para las que prefieren largo este es un lindo diseño y color


El rojo no tiene pierde


No olvides que si vas a usar corto, busca unos lindos zapatos


Para las más románticas


lindo, sexy y súper juvenil







Imágenes: google

3 comentarios:

  1. yo hace mucho ya pase por mi fiesta de promoo! y fue genial, solo q por comprar el vestido con mucho tiempo de ancipacion me quedo un tantito mas suelto de lo debido, adelgace (mas) justo antes de mi fiesta xD y me quedaba tantito suelto en la cintura pero no se notaba muchoo por lo demas buenazoo! lo malo: solo tengo UNA foto de mi fiesta de promo!!! T_T así que chicas tomense muchas muchas fotoos! y la seleccion de vestidoos esta buenaza me encantan! me da ganas d tener mi fiesta de promo una vez mas!! besos

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De hecho ahora las chicas están usando mas vestidos cortos, me han gustado mucho varias de tus propuestas :)

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. Cely, adelgazaste ma?? jajaja bueno yo tb baje de peso para mi fiesta de promo creo q todas lo hacen jaja. Besos!

    Lú, si creo que ahora esa la tendencia, vestidos cortos.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario